¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Además de la venta y alquiler de nuestros simuladores, también ofrecemos servicios en ferias, eventos, presentaciones, team working o cualquier otra actividad que nos solicites.

Nuestros simuladores son un reclamo ideal para dinamizar negocios, donde su presencia causa un gran impacto visual a la vez que brinda una experiencia única de pilotaje.

¿Tienes una propuesta que hacernos? Estaremos encantados de conocerla.

Vendemos y alquilamos simuladores de la mejor calidad existente en el mercado.

Te asesoramos en todo momento durante el proceso de compra o alquiler de cualquiera de nuestros equipos.

También modificamos los simuladores mejorado la parte mecánica, estética y electrónica para conseguir una conducción única y sacar el máximo partido de cada simulador.

Disponemos de una gran variedad de productos, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes, tanto para uso doméstico como profesional o comercial.

Tanto las piezas sueltas para simuladores como nuestros propios packs de productos disponen de diferentes complementos y son totalmente modulares y personalizables.

En cuanto al alquiler, tan sólo deberás escoger la duración del alquiler y la personalización de los productos. A partir de aquí, ya solo queda disfrutar de los servicios que te ofreceremos.

Nos encargamos del transporte y desplazamiento a cualquier punto del Mundo.

Ofrecemos el servicio de montaje, mantenimiento y puesta a punto de los simuladores. Además de nuestro equipo técnico con gran experiencia para personalizar las preferencias de los simuladores a nivel de usuario, garantizando así una experiencia totalmente satisfactoria.

Hi-Speed realiza eventos a nivel nacional e internacional.

El lugar no es un problema. Desplazamos nuestro equipo a cualquier parte del Mundo. Realizamos el transporte, montaje del stand, damos servicio en el evento y finalizamos con el desmontaje, lo que llamamos un servicio “llave en mano”.

Ofrecemos un servicio con material Premium, personalización integral del producto y atención personalizada tanto en la contratación como en el propio evento.

En el evento el cliente no deberá preocuparse de nada, únicamente disfrutar de las estupendas actividades que preparamos y diseñamos a medida según las necesidades.

Colaboramos con empresas del sector para la creación de nuestros proyectos, distribución y personalización de productos de simulación para uso privado, en centros de ocio y productos de marketing.

¿Quieres dinamizar una zona? ¿Cree en este modelo de negocio y quiere implantar un centro de simulación en su ciudad? Hi-Speed le orientará para que su negocio sea lo más rentable posible y pueda recuperar su inversión rápidamente.

¡Ahora también financiamos!

Infórmate con nuestros asesores, financieros y equipo técnico.

Podemos rotular y personalizar todos nuestros productos, así como los vehículos y la mayoría de los elementos publicitarios del interior del videojuego con la imagen corporativa de su empresa.

Si tu intención es alquilar más de una unidad, podemos realizar campeonatos interconectando los simuladores para que los clientes/participantes puedan competir entre sí. Disponemos de multitud de simuladores listos para poder realizar carreras presenciales en cualquier lugar.

¿Tienes alguna propuesta que hacernos?

¡¡ Estaremos encantados de conocerla !!

+34 655 287 482

C o n t á c t a n o s